"Una luz maternal" es el tema que introduce a la Madre en el musical "BIRKENWALD", es un clamor de amor y dolor que intenta identificar a todas las madres que tuvieron que sufrir a sus hijos en la crueldad absoluta de los campos de concentracion, como tambien a los hijos que nunca pudieron despedirse de sus familiares...
La madre acompaña a sus hijos a lo largo de la obra, sin que ellos la puedan ver... Porque las personas que mueren, no nos dejan nunca, solo son invisibles...
Desde hace tiempo, comence a acercarme a la Virgen por un momento de mucha crisis y de muchos cambios en mi vida... Necesitaba de su cercania, de su calor maternal y de su ayuda para poder salir adelante, para poder descubrir como uno puede levantarse luego de tantas caidas. Sin duda, que muchas cosas hice mal y a partir de eso, uno siempre aprende... Yo soy de las personas que aprenden a los golpes, aprenden chocandose con paredes, con la desilucion, encontrandome solo con traicion y mentiras, que por temor no escucho a mi intuicion y termino lastimado.
¿A quien no le pasa eso? Muchas veces, sabemos hacia donde estamos llendo, lo que va a traer lo que vivimos, lo que decidimos... Sin embargo, aunque lo intuimos seguimos mirando hacia el costado como haciendonos los tontos... Pero es ciego aquel que no quiere ver... Es mas doloroso ver las cosas con claridad, a veces pensaba que preferiria ser un ciego, pero obviamente siempre hay que mirar la vida con mucha claridad para poder afrontarla... Lastima no tener esa claridad todo el tiempo...
Comence a acercarme a la Virgen de Fatima, aquella que se presento un 14 de Mayo a Lucia y sus hermanos, para darles los conocidos secretos que tanto ayudaron a encontrar muchas respuestas en mi vida... Lucia fue la encargada de darlos a conocer y no creo que los mensajes de la virgen deban ser vistos como apocalipticos o como mensajes de desesperacion. Todo lo contrario, la Virgen intenta llevar un mensaje de misericorda, de amor, de fe y esperanza... "Dios no condena, el que se condena a si mismo es el hombre".
En el segundo secreto de Fatima, habla de ayudar con la oracion a aquellas almas que no pueden llegar a Dios, nosotros podemos ayudarlas a que tengan paz, pero muchas veces nos distraemos facilmente, me incluyo en primer lugar.
Hoy me encontre en varios lados con la Virgen de Medjugorje, que es un pequeño poblado situado en Bosnia Herzegovina, una provincia de la antigua Yugoslavia. Esta nación surgió de las dos guerras mundiales, y está vista como una amalgama de etnias, religiones, alfabetos e idiomas.
Medjugorje significa "entre montañas", y se encuentra entre una colina llamada Crnica o Podbrdo y el Kricevac o monte de la Cruz. En el monte Kricevac las mujeres de la aldea construyeron en 1933 una gran Cruz, para conmemorar los mil novecientos años de la muerte de Jesucristo, pidiendo por el regreso de sus hombres que tenían que ir a sitios como Alemania para trabajar. Desde el comienzo de las apariciones ésta Cruz ha sido objeto de numerosas señales para los habitantes de Medjugorje, quienes la han contemplado iluminada durante la noche o dando vueltas en distintas direcciones. También en ocasiones han visto la silueta de la Virgen en vez de la Cruz.
¿Qué ocurrió en Medjugorje?
Aproximadamente hacia las seis de la tarde del 24 de junio de 1981, en la zona del monte Podbrdo, las jóvenes Ivanka Ivankovic (de 15 años de edad) y Mirjana Dragicevic (de 16 años) vieron una figura en la colina. Era una mujer joven, extraordinariamente bella, con un niño en brazos y rayos de luz que la rodeaban. Al principio se asustaron y corrieron a casa de algunos familiares suyos donde estaban pasando las vacaciones de verano. Más tarde regresaron con otros amigos (dos de los cuales sólo vieron a la Virgen esa única vez) y nuevamente vieron a la bellísima mujer: La Gospa (así se dice Virgen en idioma croata).
La Virgen les dijo finalmente: "Vayan en la paz de Dios, mis ángeles".
Luego, mientras descendía de la montaña, la vidente Marija es misteriosamente empujada a un lado del camino por una fuerza invisible. Ella vuelve a ver a la Virgen, quien se le aparece llorando y cargando una Cruz de madera. Entonces le dice:
"¡Paz, Paz, Paz!. ¡Reconcíliense!. ¡Sólo Paz!. Hagan la paz con Dios y entre ustedes mismos. Para eso, es necesario creer, orar, ayunar y confesarse."
La Virgen quiso desde el inicio que se la conociera como Reina de la Paz y así lo expresó el 6 de agosto de 1981: "Yo soy la Reina de la Paz". La Virgen ha dicho también que ésta es su última aparición en la tierra. El 2 de mayo de 1982 dijo: "He venido a llamar al mundo a la conversión por última vez. Después, ya no apareceré más en la tierra".
Debemos recordar que éstas apariciones comenzaron al mes siguiente del intento de asesinato del Santo Padre Juan Pablo II, por el turco Mehmet Ali Agca. Este hecho anunciaba el cumplimiento de lo predicho por la Virgen en Fátima, referente al sufrimiento por el cual atravesaría el Papa y la persecución de la Iglesia.
Medjugorje y Fatima... en definitiva... la Virgen es una sola, pero nos acompaña en distintos momentos con distintos mensajes... ¿Sera otra sincronicidad en mi vida? Medjugorje viene a seguir los mensajes dados en Fatima, viene a pedirnos paz... "Para que haya paz entre los hombres, primero debe haber paz en uno consigo mismo"
A partir del 25 de enero de 1987, Nuestra Señora da sus mensajes a todo el mundo los 25 de cada mes Esto aún continúa.
Ese dia.. yo nacia... ese dia... Carlos Maria llegaba... para descubrir que debe hacer en esta vida...
El 25 de enero de 2009, cuando cumpia mis 22... Aparecio el siguiente mensaje:
“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. Que la oración sea como la semilla que pondrán en mi Corazón, y que yo entregaré a mi Hijo Jesús por ustedes, por la salvación de sus almas. Deseo, hijitos, que cada uno de ustedes se enamore de la vida eterna, que es su futuro, y que todas las cosas terrenales les sean de ayuda para que se acerquen a Dios Creador. Yo estoy tanto tiempo con ustedes porque están en el camino equivocado. Solamente con mi ayuda, hijitos, podrán abrir los ojos. Hay muchos que al vivir mis mensajes comprenden que están en el camino de la santidad hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Yo quiero responder... Totus Toss... Todo tuyo...
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario